lunes, 25 de octubre de 2010

Hola Hola!!!! Bueno :D Hoy os traigo algo muy duuuulce!! Pero a diferencia de lo que os he puesto hasta ahora... SE COME:D Siiii Mirad lo Que tenemos aquii:
¡¡GALLETAS DE CHOCOLATE!!

Os dejo la receta!
Ingredientes:
-4 Huevos.
-250gr. de Azúcar de caña negra o azúcar blanca. (Yo usé azúcar blanca)
-250gr. de aceite de girasol.
-250gr. de Harina.
-2 cucharadas de cacao puro.
-2 cucharadas de cola-cao.
-Un pelizco de Sal.
-1 cucharada de azúcar avainillada o canela. (Yo usé canela)
Elaboracion:
Aver chicas primero para las que tengais thermomix:
Mezclamos todos los ingredientes 15 segundos a velocidad 4. Untamos la bandeja del horno con aceite y echamos la mezcla en ella. Echamos nueces o coco (yo molí galletas cookie y se las eché por encima). Metemos en el horno precalentado (180º) durante 12 minutos. (Si las haceis gorditas como yo en casa, os tardara unos 18-20 minutos más o menos. Pero merece la pena!!)
Cuando saquemos la bandeja, cortar en trocitos al gusto e imaginacion personal. Las cortamos en caliente. Se conserva perfectamente en un tupperware.
Aver a mi me salieron unas 25 galletas, pero con los cortes de la masa me sobró un montón y llenamos un tupper! 
Para las que no tengais thermomix lo batís todo (con la mano o con la minipimer) hasta que quede una masa cremosa. La receta lleva varios años en un cajón de la cocina, mi madre la habia sacado de internet cuando compramos la thermomix, y cada año hago un par de bandejas ¡PORQUE ESTAN RIQUISIMAS!
Y a saborear!! Aqui volaron enseguida jajaja! Por cierto, a mi me quedaron gorditas porque usé un molde más bien pequeñito y quedó mas ancho que largo. Pero esque en la casa les encantan asi.
Espero que las disfruteis!! 
Buen provecho!!
*UN BESAZO*
                                                                       My Sweet Love Creaciones


No hay comentarios: