lunes, 31 de enero de 2011

Hola!

Hola chicaas! Son las 4.32 (hora canaria) de la madrugada! Y estoy desvelada la verdad jajaja. Lleva toda la semana lloviendo, se me ha ido la luz, ha venido.. madre mía que locura! Os cuanto que la tiendita traerá muchas cositas nuevas! jaja Tenemos la inspiración en su punto más alto! Y es que es lo que tiene la tranquilidad que permite que la imaginación fluya! (Menos mal!) Como ha llovido tanto he estado viendo películas todo el fin de semana con la mantita y el chocolate! jajaja y que bien me lo he pasado!! :D Respecto del sorteo, lo haré cuando haya un poco mas de actividad en el blog ^^ Y espero que os guste jiji! Estoy abierta de nuevo a intercambios!! Por cierto, las creaciones que tengan un * en la tienda, son las que están disponibles para intercambios las demás no por cuestiones de rentabilidad jajaja. Bueno chicas os deseo a todas de corazón un buenísimo inicio de semana! 
Y os dejo que os deleitéis con una imagen del Teide, lo más bonito de mi isla querida!! Que ahora mismo está en su máximo esplendor!
Un besazo a todas chicas!! Y a ver si hoy me comentáis algunas mas :( :( Que os echo de menos!
Y que estoy aquí para cualquier cosita! :)

3 comentarios:

claudia dijo...

oooo,que bonito,vivimos en la misma isla...un dia vamos a tomar un cafe juntas,saludos desde Los Cristianos!!!

DeJeBu (Je) dijo...

joooo... pero que suerte vivir aqui, jejejeje... y cantad conmigo para ese cafe eh!!! jejejeje... sitos desde Radazul.

Patricia dijo...

guapi!!! ya me ha llegado el paquete!!! muchísimas gracias!!! me ha encantado todoooo
besitos