martes, 27 de marzo de 2012

Mysweetlovecreaciones esta de luto

Hola a tod@s, hoy quiero hablaros del pilar fundamental de este blog, mi hija Haridian.
Este es mi particular homenaje a ella, ya que Dios decidió que como era un ángel, tenía que estar a su lado. El día 23 de marzo, partió para reunirse con él con tan solo 17 añitos, dejando un vacío muy grande en mi vida, pero no en mi corazón ya que siempre estará conmigo.
Este blog no va a cerrarse, ya que fue idea suya y quiero en homenaje a ella, seguir realizando todas las ideas y creaciones que me dejo en sus libretas, y espero que tod@s sigáis visitándonos y dejando vuestros comentarios que tanta ilusión le hacían.
Mi niña bonita, espero que haya donde estés leas esto y que sepas que te quiero muchísimo y que seguiré luchando por ti, ya que eres mi ángel, todo bondad y dulzura, y se que algún día volveremos a estar juntas y volveré a oír tu risa y recuperare tus besos y tus abrazos que tanta falta me hacen, porque tu eres el cascabel de mi vida.

Descansa en Paz Ángel Mio

72 comentarios:

Muac dijo...

Ay,Dios mio!!...no puede ser,no,no...no me entra en la cabeza.Conozco a Hari,no en persona,sino a traves del blog y del facebook,hablaba mucho con ella,a ella le gustaba mi trabajo y a mi el suyo,hicimos un intercambio y me encanto conocerla...era una niña adorable,encantadora,cariñosa y conn una sensibilidad enorme...lo siento muchisimo!!!
Un abrazo!!

El gato del patio dijo...

Me he quedado impactadísima cuando he leído tu entrada ... lo siento muchísimo, no puedo ni imaginarme por lo que estás pasando ... Seguro que te acompañará a donde vayas y en todo momento y notarás su risa y su amor en tu corazón.
Un abrazo muy fuerte.

Marta Rey dijo...

Yo no puedo escribir nada, por una vez me he quedado muda, he hablado tanto con ella y ahora me parece que me han quedado tantas cosas por decir.... y la casualidad ha querido que yo tenga su ultimo bolso. Hary ya sabes que me encanta pero ahora lo guardare como mi mejor tesoro. Siempre tendre un trocito de ti conmigo nunca te olvidare y por supuesto que seguire apoyando este blog desde aqui desde el mio y desse cualquier sitio donde este. ha sido un honor conocerte y tu perdida sera muy dificil de llenar

Only One dijo...

Yo no se que decirte, no puedo ni imaginar por lo que estarás pasando....

Conocí a Hari a través de un inter donde me quedó clarísimo lo cariñosa, dulce y amable que era...Dios, como duele escribir en pasado, cuando recibí sus cositas me fascinaron y cuando me dijo que tu también habías participado decidí enviarte un regalito, ella conocía perfectamente tus gustos y no cabía en si de nervios al imaginarse tu cara al recibirlo...esto es solo una diminuta muestra de su generosidad y amor hacia ti.

Solo quiero decirte que me parece enormemente valiente que sigas adelante con el blog y que Hari te estará mirando orgullosa y feliz!!

Aquí estoy para lo que necesites y lo siento de corazón...con toda mi alma.

Un abrazo enoooorme.
Carmen.

Paula dijo...

dios mío...cuánto lo siento! no sé ni qué decir ante un golpe tan horrible :( lo siento de corazón! :´(

The Magic's World dijo...

Cielo lo siento! me has dejado sin palabras!!!! Mi gatito murio este 25 y era un pequeño angelito, seguro que está con tu Angel haciéndole compañía y dándole muchos ánimos hasta que llegue el día de que te reencuentres con ella. Muchisimos ánimos, se que por mucho que te diga no va a paliar el dolor que sientes, pero solo puedo decirte que seguro que Hari no querría verte triste :)
Un besazo inmenso corazón!

Dmilcolores dijo...

Lo siento muchisimo, no quiero ni imaginarme por lo que estarás pasando. Yo tuve la suerte de hablar a través de emails y facebook con Haridian, recuerdo que me encargó uno de mis complementos, se la veia tan llena de energia....un cielo de niña, quedamos en que hariamos un intercambio en otra ocasión.....es que la vida es injusta.

Mi más sentido pésame y un abrazo enorme
Mari Carmen

Magmonta dijo...

Pfff sin palabras...solo me sale decir que lo siento muchísimo. Como bien dice Carmen, es de valiente el querer seguir al frente de lo que en su día empezó tu hija, será un placer seguir compartiendo este blog aún sin ella presente aquí , pero si en nosotros.
Lo dicho...mi mas sentido pésame, ánimo y muchísima fuerza.

creacionesjamc dijo...

Haridian, alli donde estes solo decirte que has dejado un gran vacio, pero que tienes una madre admirable que con toda su fortaleza va a seguir con este gran proyecto que tu empezastes.
Siempre te recordaremos con tu gran sonrisa.
Carmen y familia mi mas sentido pesame, un gran abrazo, fuerza.

Mª Reyes dijo...

Lamento de corazón esta terrible perdida, no puedo ni imaginarme el dolor que estás pasando. Ya sabes donde estoy para cualquier cosa que necesites. Besos

Zoe dijo...

Lo siento :( y ánimo, aquí estamos para lo que necesites.

Kukadita´s dijo...

Me he quedado muda..no puede ser que la vida sea tan injusta y que siempre se lleve a las personas más jovenes y con más ganas de vivir...no se que decir,de verdad...que lo siento en el alma y que mucho ánimo para toda la familia en estos duros momentos..
Laura.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Hola Carmen, mi madre se llama como tú y mi hermana, que también era bloggera, nos dejó en junio del año pasado. Hoy en día mis padres continúan con su blog (www.elhornodemaria.com) y te puedo asegurar que es la mejor terapia para todos. Ánimo y muchísima fuerza, no conocía este blog pero quería darte ánimos, degraciadamente sé por lo que estás pasando. Un abrazo enorme.

Dulce dijo...

Siento mucho por lo que estás pasando. No puedo ni imaginármelo. Yo no tuve el gusto de conocer a Haridian aunque si sigo este blog. Me alegra saber que lo vas a continuar por su memoria y porque seguro que te ayudará. Besitos y mucho ánimo.

Monchys Kapricho Artesano dijo...

Me he quedado sin palabras.... Un abrazo CARMEN y muxa fortaleza.. ese angelito seguro que te la dara... Haridian te recordaremos siempre.

broches-tas dijo...

que noticia más triste, tristíiiisima!!
todo mi apoyo y mis ánimos... lo siento muchisimo, me puedo imaginar por el dolor que estaréis pasando...
Hari, siempre te tendremos con nosotras...
muchos besos y todas las fuerzas del mundo para toda la familia...

Rous dijo...

¡Lo siento! Lamento mucho lo ocurrido. Mis condolencias para ti y todo tu familia en estos momentos tan duros.

Natalia dijo...

lo siento mucho soy madre tambien y no se ni como expresarme.Lo siento de veras mi apoyo y lo siento para toda tu familia

.:PaTrY:. dijo...

Lo siento muchisimo de verdad!! La verdad que no la conocia mucho, hice un pedido hace unos meses pero no se bien si es ella quien pintaba las bolsitas...

Lo siento mucho de verdad!!! =( es una penta siendo tan joven.

Besos y muchos animos.

Teresita dijo...

Carmen acompaño tus sentimientos, no hay palabras que puedan expresar el dolor de una madre al perder a un hijo, yo tengo uno de 22 años y me moriria si le pasa algo, así que sólo puedo quedarme en silencio a tu lado y acompañarte. Te sigo en el camino que dejó tu hijita, si encuentras otras huellas a tu lado es el Señor que la lleva en brazos. Un enorme abrazo de Buenos Aires - Argentina.

EL MUNDO DE RAQUEL dijo...

Querida Haridian, no te olvidaremos. Tus creaciónes seguiran aquí con todos nosotros y tu recuerdo en un pedazito de nuestro corazón.Mi mas sentido pésame a su familia. No tuve el placer de conocerla en persona pero si hablamos por mail, e hicimos un intercambio. Lo siento muchisimo. Un abrazo con cariño

MySweetLoveCreaciones dijo...

Muchas gracias a todas, me reconforta saber que era tan querida y estoy segura de que nos estará sonriendo desde allá arriba. Un beso y un abrazo para todas de todo corazón

Gordita linda dijo...

por dios !!... lo siento terriblemente.... y sólo puedo enviarte mi admiración por la entereza y valor que muestras....

...estas son las cosas injustas de esta maldita vida...

un beso enorme !!!

Pepita de Melón dijo...

Dios mío... tan joven... Qué injusto! Lo siento muchísimo, de todo corazón... estoy muy impactada! Admiro tu entereza y tus ganas de seguir con este blog y con sus creaciones. Os envío todo el ánimo del mundo.

Un abrazo muy fuerte.

Mª Angeles Fernandez dijo...

Dios mio! lo siento muchisimo! No hay nada que pueda decirte para calmar tu pena.
Ánimo y entereza para seguir aqui, con este proyecto en común. Seguro que ella estará orgullosa allá donde esté. Un beso enorme.

Ani-Chocolat dijo...

Madre mia, esta entrada me ha dejado helada, me he quedado petrificada, no se conocen palabras para describir un desgarro tan grande. Tu hija estará feliz viendo como sigues adelante, su energía está a tu lado. Un fuerte abrazo que espero que sientas.

Jaione dijo...

Lo siento muchisimo, no hay palabras para algo así. Un abrazo muy fuerte, y decirte que eres muy valiente.

koloreskarmen dijo...

Lo siento en el alma, no tengo palabras para decirte que lo siento, estas cosas no deberían ocurrir. Un abrazo muy fuerte y un gran beso.

Littlefish dijo...

En primer lugar, mi más sentido pésame a toda la família, especialmente a su madre, por el valor que está mostrando después de tan duro mazazo que le ha dado la vida.
Tenía a Haridian agregada en el facebook y aunque no había hablado nunca con ella seguía sus trabajos. Es una pena que una nena con tanta creatividad y con tanta vida por delante nos haya dejado!
Pero apoyo tu iniciativa por mantener su recuerdo en vida siguiendo el trabajo que dejó, por eso comienzo a seguir el blog, que no lo seguía para continuar dando ánimos!
Ella estaría orgullosa de lo que estás haciendo!!
Muchos ánimos y besos!!
Vanessa

Rakel dijo...

no conocía este blog, me he enterado a través de otro..me he emocionado leyendo tu entrada y viendo la cara de tu hija que desborda mucha alegría!!!siento que tengáis que pasar esta prueba tan difícil de la vida...seguro que tu hija estará contenta de que sigas con su blog y estará orgullosa de ti..
somos energía y la energía nunca se destruye sólo se transforma,así es que tu hija estará muy cerca de ti....
un fuerte abrazo!!!

NENALINDA dijo...

No conocia este blog me he enterado atraves de itro y no por ello quiero dejar de enviarte un fuerte abrazo y muxos animos has escrio un post precioso.
Bicos mil wapa.

Luzy dijo...

Carmen, quiero decirte q tu nena Hari era un sol de persona ... me duele mucho tener q usar el presente, y de hecho creo q lo es, porq sé q ahora me está leyendo. Quiero decirte q me parece hermoso lo q haces, creo q tienes q seguir con el blog para siempre, haciendo muchas cosinas bonitas q sé q haces cosas preciosas!! q sepas q yo siempre te estaré visitando :)

un beso muy muy fuerte, me imagino q estos sussurros te ayudan un poco :)asi q si mis palabras pueden servir para arrancarte una pekena sonrisa o un pekeno sentimiento estoy feliz.

te mando un beso muy fuerte!!

Luna-tikka dijo...

Ay Dios mio...me he quedado helada..se nos ha ido una gran artista...mucho ánimo! Ella nos seguira viendo desde el cielo,un beso enorme estés donde estés Hari!!

DeJeBu (Je) dijo...

Estoy que no me lo creo de verdad! MI MAS SENTIDO PESAME, TANTO A SU FAMILIA, COMO A SUS SEGUIDORAS QUE SOMOS MUCHAS. Llegue a hacer un intercambio con ella y a conocerla por mail, y era todo un encanto de niña es cierto y con un corazon enorme, recuerdo el día que se le escapo su perrita, ufffff..... Desde el otro lado de la isla un abrazo muy fuerte y animo para continuar con lo que nos dejo.

MySweetLoveCreaciones dijo...

Muchísimas gracias a todas de corazón, estoy desbordada de tanto cariño y apoyo y emocionada al ver cuanta gente la quería y la apreciaba aún sin conocerla en persona. De verdad no tengo palabras para agradecer todas estas muestras y ahora si que estoy segura de que no será olvidada y que vivirá para siempre en nuestros corazones, al fin y al cabo ese es mi propósito y por eso seguiré con este blog para que se la recuerde siempre. Un beso y un abrazo para todas desde lo mas hondo de mi corazón y muchísimas gracias.

Saruski dijo...

Madre mia, ha sido un shock tremendo!!!Todo el cariño del mundo os mandamos todas sus seguidoras. Hay un refrán hindú que dice no llores por perder a una persona querida alegrate por haberla conocido. Sé que no es un consuelo, pero creo que tiene mucha razon, hay recordar todos y cada uno de los momentos bonitos vividos a su lado. Un besazo enorme y un gran abrazo. Animo!!

Sonia dijo...

Hola, no conocía este blog, me he enterado por otro.
Yo que he perdido a mi hermana cuando solo tenía 14 años y a mi madre con 60 te aseguro que sé lo que estás pasando.En este momento el consuelo es difícil, pero quiero darte un gran abrazo y muchas fuerzas para continuar.
Un beso enorme.

Choni dijo...

Hola Carmen:
Me dirijo a ti como madre que soy, porque se lo duro que debe ser pasar por este trance y lo valiente y fuerte que eres al tomar la decisión que has tomado.
Un día alguien me dijo: Nadie muere del todo mientras permanezca en el recuerdo de otros.
Siguiendo con el blog, haces que su recuerdo, sus trabajos e ilusiones permanezcan vivos
Mucho animo a toda la familia y en especial a ti, se como debe sentirse tu corazón.
Besos cielo

Marta Rey dijo...

Hola Carmen, he venido para darte un beso, un abrazo muy fuerte y mandarte muchos ánimos. Seguire viniendo a verte todas las noches para que sepas que estamos a tu lado.

Entodomemeto dijo...

Lamento muchísimo tu pérdida y la de todos aquellos que apreciábamos a Haridian.

Como bien dices es un Angel, y también estará con nosotros, acompañándonos, apoyándonos, orientándonos,iluminándonos, proporcionándonos alegría e imaginación...

Sé que, con tantos amigos que había conquistado en su corta vida, estarás rodeada de buena gente, la buena gente que solía acompañarla a ella.

Quiero que sepas que estoy a tu disposición para lo que necesites, ya que estamos muy cerquita. Tienes mi dirección de correo para contactar conmigo en mi blog.

Con todo este aluvión de muestras de aprecio sé que te será difícil contestarnos a todos, pero me agrada saber que vas a continuar con su proyecto.

Sólo me queda enviarte un abrazo y comos siempre me despido en mi blog,

Besitos Dulces.

Lunática Shop dijo...

Sin palabras me he quedado al saberlo. No puedo ni imaginar lo que se siente al perder a un hijo...Mi más sentido pésame y todo mi apoyo para lo que necesites porque se tiene que tener mucha fuerza interior para continuar un proyecto como este. Por supuesto tienes mi blog para lo que necesites y también la página de Artesanas Solidarias queda a tu disposición.
Millones de besos desde el corazón.

Serendipity dijo...

Siento muchísimo tu perdida acabo de ver todo lo que hacia una gran artista pintaba magníficamente también vi que me seguía, siempre vivirá en ti ya que su recuerdo siempre estará presente! Un beso muy fuerte!

Niña Bonita dijo...

Acabo de enterarme... No la conocia en persona pero si que alguna vez e visitado el blog. Hacia unas cosas maravillosas y siempre estara en nuestro recuerdo.
Queremos que sepas que en estos momentos tan duros estamos aki para todo lo que necesites y que puedes contar con nosotras.
Besines y muchisimo animo.

petro dijo...

Un susurro para ti y tu hija que estará muy feliz de ver como su madre sigue creando por ella. Mucha fuerza para seguir adelanta. Besos de Manualidades petro

Piccola dijo...

Hola acabo de descubrir este blog, me gustaria decir que como profesora de arte tu niña era una artista y lo seguira siendo porque como ocurre desgraciadamente Dios se lleva a los mas grandes, será porque necesitan de ellos al ser tan especiales...tu niña tenia una mano especial por todos esos trabajos que he visto...me hago seguidora desde ya!! y te invito a mi blog y descubras a Piccola, que en lo que pueda ayudarte ahi estará. Un besazo

Inma dijo...

No se ni que decir ,por que estoy sin palabras .Como Madre que soy que es muy duro e injusto .Pero que tu hija se ha convertido en tu Angel y es la que te va ha dar fuerzas para seguir adelante en todo . con su trabajo del blog que te felicito por esta decision .
Os acompaño en el sentimiento a toda la familia .besos
Estas palabras se las dedico a Haridian .
Haridian solo me acuerdo vagamente de ti del cafelito ,pero me has dejado el corazón roto ,como a tantas compañeras Blogueras ,facebook , eres muy joven para Averte ido .
Pero estes donde estes se que nos vas a dar LUZ A TODAS , pero como Madre que soy y se que va a ser asi .
No te separes de tu Madre ni de noche ni de dia y dale Luz y mucha Fuerza ,para seguir adelante . Descansa en paz cielito ,eres un Angel TE QUEREMOS

MySweetLoveCreaciones dijo...

Hola a tod@s, gracias otra vez por todas estas muestras de cariño, intentaré ir visitando todos los blogs poquito a poco, estoy aprendiendo ahora a usarlo ya que era mi niña la que se encargaba de ello, y me haré seguidora de todas a las que todavía no siga, pero con paciencia porque todavía estoy aprendiendo. Gracias otra vez y un beso y un abrazo muy grande para tod@s de corazón

Petri dijo...

Es un noticia dura... muy dura... Y sobre todo tan injusta?.... Siento mucho que Haridian ya no esté contigo ni tampoco co el resto de artesanas... No llegué a conocerla y es la primera vez que visito su blog, pero creo que es una noticia que nos entristece a todos...Que llega muy dentro... La idea de darle continuidad a su blog me parece estupenda! Así podremos tenerla mas cerca...Mi hijo de 3 años tiene leucemia desde hace 5 meses y medio y es muy duro pasar por un proceso así...Asique desde aquí te mando mucha fuerza y mucho ánimo para que puedas llevar de la mejor manera su ausencia...

Las Crispulinas dijo...

Muchísimos ánimos y energía positiva para estos momentos tan duros.

Besitos y todo nuestro apoyo!!

Aldabra dijo...

Nunca visité el blog de tu hija, llego ahora por el homenaje que le rinde en su blog, Lunática shop.

Mis condolencias de todo corazón. Sé por lo que estás pasando. Hace tres años que nos dejó Raquel, la mejor amiga de mi hija desde que eran pequeñas. Tenía 18 años recién cumplidos y yo decía siempre que era mi hija postiza porque pasaban mucho tiempo juntas. No hay día que no piense en ella. Y aunque no está entre nosotros físicamente, siempre siento su energía a nuestro alrededor, su risa, su optimismo, lo propio en esa edad por otra parte.

Creo que seguir con su blog es muy buena idea y para tí será una buena terapia para aprender a vivir sin ella real.

Un fuerte abrazo y todo el ánimo.
Y a Hari le diría: Busca a Raquel, ella te ayudará.

Inmish dijo...

Acabo de descubrir este blog a través de otro y no imaginas cuánto siento no haberos encontrado antes... Tus palabras me han emocionado, admiro la decisión que has tomado de continuar con su blog y luchar por sus sueños, desde este momento cuenta conmigo para ayudarte a conseguirlo.
Te envío mucho ánimo y un gran gran abrazo

Xixonesina dijo...

Siento mucho su pérdida. Era una gran artista. Muchísimos ánimos y mucha fuerza. Besinos.

Hermi dijo...

Siento mucho que una chica tan linda se haya ido tan pronto ,era una gran artista sus manos eran magicas,yo la he descubierto ahora cuando ella ya no esta me hubiese gustado conocerla ,pero estoy segura que alli donde esta estaran disfrutando de su magia y desde alli atrabes tuyo nos hara disfrutar de sus creaciones es el mejor homenaje que la podias dar.Te deseo de corazón mucha fuerza y estoy segura que sera tu angel guardian y te cuidara mucho un beso afectuoso de alguien que tambien perdio a otro angel , cuidate.

Verónica dijo...

Hola madre de Haridian, me parece super valiente esto que haces como madre no podría superarlo de hecho estoy llorando al leer el nuevo post me pareces super valiente.
Ojala no me ocurra nunca pero si me ocurre quiero tener tu fuerza para poder seguir.
Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte para las dos.....♥

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, cuánto lo siento!!
Conocí a Haridian por medio de la promoción de los broches solidarios que hizo en facebook, me hice seguidora de My Sweet Love Creaciones y compré uno de cada, y ya se los enseñé en mi blog con una foto que me hice con mi hija.
Lo siento mucho, de verdad, y es inútil todas las palabras que te vayamos diciendo, porque la perdida de un ser tan querido no tiene consuelo más que en ti mismo y en tu fuerza interior al recordarla.
Un beso para ti, para tu familia y para Haridian que estará en el cielo.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Hari, estará siempre con nosotros, a través de sus preciosas creaciones, yo también tengo la suerte de tener algo de ella, y será mi pequeño tesoro.
Mucha fuerza, Carmen

lali dijo...

Hola Carmen todo el amor y la fuerza del mundo yo perdi un hemano con 22 años y aunque es super duro mi madre , las madres que sois las que mas sufris siempre , lo supero , no queda otra. Yo tambien hice un intercambio con Hari y por supuesto que lo guardare con un amor especial.
un beso enorme y cuidaros toda la familia y si tienes que llorar .. llora por que ese dolor tiene que salir

Mari Montoya dijo...

Hola Carmen, no conocía este blog, pero me he enterado de la noticia a través de otro que sigo. Siento con todo mi corazón esta desgracia, es muy injusta. Cuando he leído la entrada me he quedado helada, porque aunque no conociera a Hari, por ser bloggera, estar en este mundo, y ser tan amable y adorable según los comentarios que he visto, no se merecía esto. Te deseo muchísima suerte a partir de ahora, continua el blog porque seguro que ella así lo habría querido, y sobre todo, todos los que sepan la noticia la llevaremos en nuestros corazones así como tú, de una manera más especial por ser su madre, lo haces. MUCHOS ÁNIMOS.
Besos, Mari Montoya

MARA dijo...

Siento muchisimo lo de Haridian, la recuerdo tan tan dulce con sus comentarios, me he quedado helada al leer tu entrada y me parece una idea preciosa que sigas con este blog que tanta ilusión le hacía, seguro que desde el cielo te está mirando con una sonrisa y velará por tí durante toda tu vida.


MUCHOS BESOS DE CORAZÓN, Mara.

CARIGELITAS dijo...

uff me he quedado sin palabras,,,,,, lo siento muchisimooooooo de verdad,,,, un verdadero ángel,con muchisimooooo arte!!
te seguiremos,para poder animarte un poquito,,y homenaje para ella seguir teniendo vivo su blog!!!
besitos mil
ángeles

Arale dijo...

Hola Carmen, siento muchisimo tu perdida, era una chica preciosa y como madre que soy no puedo ni imaginarme por lo que estaras pasando.
Solo puedo mandarte un abrazo enorme, todo el animo y la fuerza del mundo y decirte que tu decision de mantener el blog abierto y continuar con sus proyectos es algo precioso. No lo dejes porque estoy segura de que muchas personas como yo se pasaran por aqui cada dos por tres para ver como van los proyectos de tu niña, y asi perpetuaras su arte. Eres un pedazo de madre. Un beso enorme guapa y mucha fuerza. Para lo que necesites aqui estamos.

www.feltrevision.blogspot.com

MySweetLoveCreaciones dijo...

Hola a tod@s, no me cansaré de daros las gracias por vuestros comentarios, me ayudan muchísimo y me animan cada día más, en especial hoy que ha sido un día muy duro, pues hoy fue la misa de la semana y oír su nombre en la iglesia me rompió por dentro, pues me metió de lleno en la dura realidad que intento suavizar cada día. Os doy de nuevo las gracias por estar ahí y un beso y un abrazo enorme para tod@s.

M@ite dijo...

¡¡QUE DECIRTE!!!, MUCHO ANIMO, SEGURO QUE ESTARA SIEMPRE A TU LADO..QUE PENA MÁS GRANDE..UN GRAN ABRAZO DESDE ZARAGOZA

Marta Rey dijo...

Carmen, un besote muy grande. Te prometí venir a menudo y aqui me tienes para todo lo que necesites. MUCHOS ÁNIMOS BONITA.

Cris Purrusalda dijo...

un abrazo enorme, me alegra saber que sigues adelante con el blog, por ella, un ángel que te acompañará siempre y aquí nos tienes ... seguiremos dando que hablar y comentar, seguiremos apoyándote. un fuerte abrazo

Mil y un colores dijo...

Hola CArmen. Mi hermana y yo nos hemos quedado .... sin palabras... hicimos algun intercambio con ella, y incluso le envio a mi hermana un iman de TEnerife, pq sabia que ella los coleccionaba...
Pq se van las personas buenas? pq es todo tan complicado?
Un besazo enorme y animo para seguir con el blog.

Besos Bea y Laura

Hiurma dijo...

Hola tita soy Hiurma...queria decirte que llevo mucho tiempo intentando comentarte algo en el face y por aqui pero que siempre que lo intento me vengo abajo. y no quiero que falte mi comentario aunque sabes que tienes todo nuestro apoyo y lo tendras siempre sabes que te queremos tita y ke pase lo que pase aqui nos tendras un besazo y se fuerte tita!!! muchisisisisisisisisimo animo para ti y tito un abrazo fuerte .

MySweetLoveCreaciones dijo...

Gracias mi niña, yo también los quiero mucho y cada vez que te vengas abajo has como yo mira la foto del post, porque esa foto refleja como era ella. Un beso y un abrazo muy fuerte.

Joyce Posas Quirama dijo...

He visto tu blog porque me encanta la artesania y los trabajos manuales, empece leyendo el post más actual y me pregunte ¿por qué proceso duro estará pasando esta persona?
Continue bajando y vi este post, te prometo que se me encogió el corazón, porque al ver este blog tan vivo, la creación de las soñadoras, todos los trabajos tan hermosos de fimo que hacen, te hace pensar como un ángel de persona tiene que marchar, pero como tú bien dices, los planes de Dios muchas veces no son como los nuestros y siempre vas a tener ese ángel ahí contigo, pero la vitalidad que tu hija refleja, todos sus proyectos son su legado, para que todos los que la querían, continúen luchando...El proceso de duelo es duro, pero tú tienes la fuerza desde arriba que nunca te va a faltar...
Un abrazo y aunque no me conozcas de nada, lamento muchisimo tu perdida y te acompaño desde la fé y me uno a todas las voces de Ánimo y fuerza!.. bendiciones
My blog By Joyce ♥

Anónimo dijo...

De Jenifer,una amiga para mi peke: me e enterado hace poco de tu partida y a sido horrible saber que as partido aunke sea a un lugar mejor.Eras especial pekeñaja.....tenías algo súper especial ke ofrecer a las personas y sobre todo eras mi amiga xica jijiji. No puedo evitar emocionarme al pensar en todo lo ocurrido y no puedo evitar pensar....eso...pensar.Quiero mandar un beso y un abrazo tan andes como el mundo a Carmen,las kiero a las dos

Little-glitters dijo...

Hola...hace poco que he retomado el blog...y claro...no me había enterado de nada...hasta hoy que de casualidad he pasado por aquí...me sabe mal que haya pasado tiempo, pero quiero dejarte algo escrito...

No sé qué poner...si soy sincera...nunca sé muy bien qué decir en estos casos...asi que simplemente decirte que lo siento mucho...

Recuerdo los intercambios y sorteos...siempre me gustaban mucho las cositas que hacía...me alegra que tú sigas con todo ello...mucho ánimo!! bss

sabri dijo...

Madre mía no se ni como empezar! no puedo creerlo! he estado muchos meses sin entrar en el blog porque estaba enferma y no podía seguir con lo que tanto me gusta,y abro por fín mi blog y voy viendo las cositas nuevas que hacéis y me encuentro con esto!Lo siento tanto! No sabía nada ..si hasta te he puesto un comentario por lo de la nueva tienda y pensaba que era Haridian! Me entristecen tanto estas noticias! pero a la vez admiro tanto la fuerza que tenéis! Seguir así por favor y si en algo puedo ayudar, en lo que sea,estaré ahí por ella,por ser tan dulce y por ser grande! El último inter que hice con ella...tengo hasta la nota que me escribió con un dibujito de una sonrisa enorme,sus caramelitos y sus broches...Dios mío qué fuertes soys! Os mando mi más sentido pésame y tener por seguro que como decías en un post seguro que la volverás a ver! Un gran abrazo familia!