lunes, 9 de julio de 2012

¡Mil gracias!



Esta entradita es mi humilde forma de agradeceros a tod@s vuestra amistad y compañía.

El que me conoce sabe que hablo hasta por los codos, pero cuando se trata de mis sentimientos soy parca en palabras.

Para mi teneros ahí ha sido muy importante estos meses (y sigue siéndolo, pues espero los susurritos como un niño un caramelo), las manualidades y el amor de mi familia, son mi gran terapia, eso no cabe duda, pero vuestro apoyo, ha sido muy importante para mí, pues sin conocernos y sin ponernos rostro, me habéis brindado un cariño que me ha hecho sentirme querida y arropada en los momentos más duros de mi vida y me ha ayudado muchísimo para poder sobrellevar la ausencia día a día.


Por todo ello, este es mi humilde homenaje para daros las gracias desde el fondo de mi corazón, por ese inmenso cariño que me habéis dado, por estar siempre ahí y que espero que sigáis estando mucho tiempo.


Un beso y un abrazo enorme para tod@s.
Mil gracias por ser como sois, auténtic@s.

10 comentarios:

Anaid dijo...

Me alegro mucho que te ayuden nuestros comentarios...la verdad es que estas amigas 'virtuales' ayudan más de lo que uno podría imaginar...eso creo que lo pensamos todas...un besazo enorme ;)

ros dijo...

Lo que has escrito solo puede salir del corazón y eso tu lo tienes muy grande ,y aunque yo tengo la gran suerte de que formo parte de tu familia ,también soy una amiga virtual jjjjj ,me llena de alegría saber que nuestro cariño te esta llegando,nuestra fuerza y apoyo y quiero que sepas que siempre siempre vamos a estar ahí para reír , llorar y lo que haga falta de corazón gracias por ser como eres y no cambies nunca te queremos cuñi

belke3 dijo...

Hola Carmen!! Cada vez k leo algo tuyo me emocionas y demuestras con cada una de tus palabras lo grande k eres tanto por fuera como por dentro. Sabes muy bien lo que pienso de ti, y el como admiro tu fortaleza,tu sinceridad,tu grandeza. Eres una mujer extraordinaria quiero y deseo aprender de ti..tu humildad..tu generosidad..Te lo he dicho en alguna ocasiòn pero no me cansaré de repetirlo nunca..eres impresionante para mi. Y no quiero despedirme sin decirte k haces unas cositas maravillosas..son preciosas. Muchos besitos Belén. Gracias por darme la oportunidad de poder saber de ti. Muack!!!!

Magmonta dijo...

Hola!!
Las gracias debemos dártelas a tí, por mantener esto abierto, por seguir luchando por lo que tu hija le gustaba y compartía contigo. Gracias por habernos dado la oportunidad de conocerte un poco mas y poder seguir disfrutando de sus trabajos.
Un abrazote bien grande.

bea dijo...

Las gracias sobran xq es lo q te mereces y mas...gracias a ti por ser como eres....TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Teresita dijo...

Querida Carmen, aunque no te conozca siento mucha ternura por ti, para seguir el blog de tu Princesa, debes tener mucha paz porque con todo esto el recuerdo de ella sigue visitando gente de todo el mundo, ánimo que vos podés! Muchos abrazos de oso para ti!

PACHI dijo...

GRACIAS A TI POR PODER OFRECERNOS ESTE RINCONCITO QUE TANTO NOS GUSTAN A MUCH@S Y POR DEMOSTRAR QUE EN EL MUNDO TODAVIA PUEDE HABER GENTE COMO TU CON GRAN CORAZON Y QUE TODO LO DA Y TODO LO DEMUESTRA, QUE NO DESTRUYA EL HOMBRE LO QUE UN DIA EL HOMBRE HIZO Y PORQUE ESTAS PALABRAS QUE TU OFRECES SE SIGAN REPARTIENDO POR EL MUNDO.UN BESO, UN ABRAZO Y GRACIAS.

The Magic's World dijo...

No nos has de dar las gracias corazón porque te las hemos de dar a ti por ser como eres ;)
Un miauuuuuuubeso enorme!

Piccola dijo...

Para eso estan las blogeras!! para ayudarnos en los buenos y malos momentos ;P un besazoooo

La M. Reportera dijo...

Visita mi nuevo blog:

http://lamreportera.blogspot.com.es/

Un beso :)