miércoles, 19 de septiembre de 2012

Otro surtidito de cositas!!!

Hola!!!  Hola!!!
Ya estoy por aquí otra vez para enseñaros más cositas que espero que os gusten. Para empezar...

¡¡¡ Mis primeros abanicos pintados a mano!!!

¿Qué os parecen? =)

Este bolsito de chapas lo terminé hace un par de meses pero se me había olvidado enseñároslo, esta cabeza mía, jeje.




Este es otro pedidito entregado y que espero que sus pequeños dueños estén disfrutando mucho, tanto como yo al hacerlo. ¿A qué son lindos?

Y seguimos otros preciosos tenis con su bolsita para la merienda!!!
¿A qué quedaron chulos? 

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡¡¡¡Mi primer intercambio!!!!, lo hice con Luzy, que es un encanto y una maravillosa persona, y que tiene unas manos increíbles, os invito a que paséis por su blog http://luzyfernandez.blogspot.com.es/, gracias guapísima me ha encantado este intercambio, besitos.

Bueno y ahora nos ponemos serios jeje, en la entrada anterior os hablé de hacer un sorteo por haber llegado a las 30.000 visitas, pero mirando el calendario me he dado cuenta de que en octubre, hacemos cumpleblog (2 añitos ya, como pasa el tiempo) y he decidido que el mes que viene celebraremos las dos cosas juntas y haremos un gran sorteo jeje, ¿qué os parece?

Bueno mis amores, os dejo por hoy, espero que os haya gustado esta entradita y que me dejeis muuuuchos susurritos que me encanta saber de vosotr@s.
Un gran abrazo y muchos besitos para tod@s.

8 comentarios:

bea dijo...

Holaaaa jiji la primera en comentar!verdaderas obras d arte!,tengo la suerte de ver muchas cosas en persona y os aseguro q aun impresionan mas,xq son verdaderas obras d arte...como digo siempre cada vez mas y mejor...felicidades x tu arte tqm

ros dijo...

A ver, aver jj soy la hermana de la primera en comentar y decir que yo también tengo la suerte de verlo en riguroso directo y no hay palabras para tanto arte, me encanta todo lo que haces y el cariño que le pones felicidades artista , como siempre te digo TU SI QUE VALES besitos tqm.

ros dijo...

Ahh por cierto soy la dueña de ese precioso bolso y es una pasadaaa no hay otro igual me encanta y a todo el mundo que me lo ve ...gracias cuñiii

MySweetLoveCreaciones dijo...

Ay!! Que guapas son las dos, pero que voy a decir si son mis niñas, jeje. Gracias wapetonas!!!!

belke3 dijo...

Hay carmen k decirte k no te digan ya!!! Haces unas cosas preciosas..en ellas reflejas tu ternura..tu dulzura y como no tu arte!!!! Ainsssss k bonito todo..todo...toditoooo!!! Besitos.

Raquel dijo...

Por favor qué cosas más monas haces!! eres una artistaza. Me encanta sobretodo la bolsita de merienda y zapatillas de Hora de Aventuras, la querría para mí, adoro esos dibujos, jaja. Besitos.

Unknown dijo...

Visito por primera vez tu blog y me ha encantado. Á partir de ahora lo seguiré.Besos.

silvia García Herradón dijo...

HOOOOLA!!! no te concoia, pero vengo desde el blog de Marta, a cova das coruxas, y te queria felicitar por lo bien que pintas!, yo tambien tengo un blog, y tambien personalizo zapatillas, tazas, camisetas...
Bueno, me quedo de seguidora!!!
Silvia de elgranmundodeoz.blogspot.com