jueves, 5 de abril de 2012

MySweetLoveCreaciones comienza una nueva etapa

Gracias a vuestros comentarios, muestras de apoyo y de tanto cariño recibido, que me han animado tanto, he decidido comenzar esta nueva etapa, este homenaje a mi hija, inaugurando una nueva sección que teníamos en proyecto. Esta nueva sección está dedicada a los bebes.

He decidido empezar así, pues todavía no me siento con fuerzas para hacer cosas que solíamos hacer juntas como las cajitas o los broches, entre otras. 

Como este proyecto aún estaba en papel, aunque ya habíamos hecho algo que ya os enseñaré, me ha resultado más fácil y menos doloroso hacerlo. 

Espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios que tanto me ayudan.

Un gran abrazo para tod@s y gracias por estar ahí

Chupeteros Ositos
Encontrareis más fotos en la pestaña Bebes

15 comentarios:

Aroma de Azúcar dijo...

oooooooooohhhhhhhhhh que bonitos!!!!, son muy dulces!!!
Sigue adelante CArmen!
Besis

RosanaEPVA dijo...

Bueno pues me estreno yo en esta entrada!! decirte que que maravillosa seccion la del bebe, y que con sus sonrisas que nos inundan la vida, recuerdes a tu niña que sin duda te estará mirando sonriente, al ver su blog en activo y viendo como sus proyectos se seguiran realizando...un fuerte abrazo y los chupeteros con esos ositos son preciosos!! muaaaaaak

Sus Creaciones dijo...

Pues con lagrimas en los ojos solo puedo decirte que seguro que allá donde esté, estará muy orgullosa de ti, adelante, y un fuerte abrazo.

Hermi dijo...

MUy bonitos los chupeteros ,tu hija alli donde este ahora seguira sintiendose muy orgullosa de ser tu hija así que mucho animo y aqui nos tienes para seguir apoyandote , un besito y se feliz por ella.

!*Yeli♥Love*! dijo...

Guaaao la verdad siento mucho lo de su hija...pero me alegro un monton que decida continuar adelante y más rindiendole homenaje de esta manera tan hermosa y comenzando con esos preciosos diseños, por cierto me encanta el rosado, así que así algun día dios me regalara una hembrita, me lo apunto jaja! un saludo!

Mil y un colores dijo...

Son monisiimos!! sigue asi carmen!!!

Besitos de colores

Unknown dijo...

Las personas siguen con nosotros si nosotras nunca las olvidamos.

Seguro que la sientes contigo cuando estes trabajando!

Haces cosas preciosas, mucho ánimo!!! Besitos!!!

MySweetLoveCreaciones dijo...

Muchas gracias, me alegro mucho que os gusten, me he sentido muy bien haciéndolos y tienes razón Izzy es como si estuviera conmigo mientras los hacia y diciendo con esa sonrisa suya "yo quiero uno pero en broche" y eso me hizo sonreír. Un beso y un abrazo para todas y gracias por estar siempre ahí.

MARA dijo...

Son una monada y tan dulces...
Haces muy bien seguir el proyecto que Haridian y tú empezásteis, seguro que está super feliz a mi me tienes aquí siempre como una admiradora de vuestro arte y saber hacer.

MUCHOS BESITOS, Mara.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Son preciosos! Y tu eres muy valiente... Me alegro de que los comentarios te sirvan, un abrazo muy fuerte y sigue asi!

ros dijo...

Hola Carmen soy tu cuñi, es precioso me encanta lo de las chupas y que decirte, que sigas así porque estoy segura que es lo que ella quiere, sigue adelante ella te dará las fuerzas para seguir.
Ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta os queremos mucho besos para mi hermano ,mi sobri y para ti.
Ahora teneis un ángel que os guarda.

Luzy dijo...

hola Carmen!! q bonitos los chupeteros!!! me parecen geniales!!! y ya te dije me parece hermoso lo q haces por tu hija!!! te mando un beso muy fuerte!!! un beso muy fuerte!!! cuidate mucho y animo!!

Duendes dijo...

Hola ,
lo siento mucho por tu hija ...
acabo de conocer tu blog y me parece maravillosos estes trabajos...sin duda un dia serà de nuevo con tu hija para siempre ....mucho animo y un fuerte abrazo con mucha ternura.

Luzy dijo...

hola carmen!! tienes una sorpresina en mi blog!!! te dejo el link!!! http://luzyfernandez.blogspot.co.uk/2012/04/muchas-joyitas-y-muchas-novedades.html?showComment=1333909945138#c4340572563653390600

te espero alli!! un besin!!

Unknown dijo...

Muy delicados. Me encantan, y seguro que a los bebés que los usen también.
Besitos Dulces.