jueves, 30 de diciembre de 2010

:D

Hola!!! Buenas tardes chicas!! Uff uff perdonadme por no aparecer por aquí jaaja he estado despistada!!
Sabéis que? Tanto quería intercambio que ahora tengo muchisimos!! jajajaja pero mejor :D
Y hablando de intercambios hoy me llegó el de Lali!! Visitadla, que es un amor!!
 Un brochito preciosooo! Me encanta en serio! En cuanto pueda lo estreno!
 Dios!! Esta diadema me chiiifla :D!! Y como ayer fui a la peluquería jajaja me viene estupendamente!
 Un montón de material!
 Una muñequita de las que ella hace!! Es un brochito, y es precioso!  jaja Perdón, preciosa!
Y aquí esta todo en conjuntito!! Muchas gracias Lali! Espero que no sea nuestro ultimo inter! porque mereció la pena!
Bueno chicas, respecto al sorteo, me gustaría que me dijerais que es lo que mas os gustaría que fuera de premio! Os doy varias opciones:
1º Un set de 5 broches de fieltro y tela.
2º Un par de diademas.
3º Un conjunto de pendientes y anillo de fimo.
4ºVarias creaciones (diadema, anillo y llavero) en hama beads.
Os dejo esas opciones! Si quereis algo que no este en la lista lo podeis aportar tambien! Cualquier opinion es bien recibida!!

Y chicas desearos a todas UN FELIZ AÑO NUEVO!!

2 comentarios:

lali dijo...

HOLA GUAPA ME ALEGRO QUE TE GUSTARON TUS REGALITOS A MI LOS UYOS ME ENCANTARON. VEO QUE ESTAS DE SORTEO ASI QUE YO ME APUNTO Y ME GUSTA LA OPCION 2 LAS DIADEMAS AHORA MIRO SI TIENES OTRO POST AL QUE APUNTARSE SOY LALI-DESDEMIRINCON JE,JE YA LO SABIAS UN BESO Y FELIZ AÑO

Més que cosetes dijo...

feliz año nuevo preciosa!
Son greniales los intercambios, a ver cuando repetimos!
un besote