martes, 14 de diciembre de 2010

Hola!!

Holaaa chicaaas!! Disculpad por tardar tanto entre entrada y entrada jajaja pero con los examenes.. buff!!! Ya terminé hoy uno de ellos y la verdad que no me salió muy mal jajaja Ahora me faltan 3 mas y por fin mis vacaciones!!! Por cierto chicas sabéis que? He  vuelto a tocar el piano! siiiii jajaja lo había dejado porque estaba un poco agobiada con las clases y eso, pero he vuelto a tocar y con mas fuerza e ímpetu que nunca!
jaja Bueno! Hoy me ha llegado el intercambio con Hadannashop!! Y ME HA ENCANTADO!!!
Os lo enseño sii?
Aquii todo juntito!!
Un montón de material que me encanta!! Y le pienso sacar mucho probecho!!
Dos preciosos brochesitos que irán uno a mi estuche y otro a mi bufandiiita!! Para llevarlos siempre!
WIIIIII!!! Lo único que sabia seguro era mi fantasmiiitaa!! Lo demás ha sido sorpresita y me ha gustado tanto!! jaja mirad si me ha gustado xD que le he sacado la foto sin empaquetar por que nada mas llegar empecé a abrirlos y a colocarlos en el llavero, el movil.. y cuando iva a abrir los broches me dice mi madre.. sácale las fotos no?
jajaja XD frené en seco!
Me llenan tanto los intercambios! Muchas Gracias Ana por este, espero que te guste lo que te mando y que no sea el ultimo que hagamos tu y yo^^!
Y ahora os quiero hacer a todos un regalo a vuestros oídos.. Dos preciosas canciones de piano que me estoy aprendiendo!
AQUI <- Esta me hace soñar.. de una manera...
AQUI <- Esta la tengo a medias! pero lo retomaré enseguida! Me encanta...
Un besazo muy fuerte a tod@s!!

2 comentarios:

Hadannashop dijo...

Me alegro mucho de que haya gustado todo y te haya hecho iluuuuu, a mí también me ha encantado lo tuyo, ahora mismito lo cuelgo en mi blog ;)

Las canciones son geniales, yo soy una enamorada de la novia cadaver, enhorabuena por tus clases de piano :**

encarni dijo...

q bonitas las canciones de piano!!!! a mi me hubiera gustado muchiiisimo saber tocarlo!!! y admiro muchiisimo a la gente q lo toca!!!!
el inter es chuliiiisimo!!!!! me a gustado todo!!!!!
besitosssssssssss