jueves, 2 de diciembre de 2010

De nuevo!

Hola de nuevo!! Hoy estoy creativa y he hecho un par de brochitos y demás! ¿Quereis verlos?
 ¡El monstruo de las galletas!
Me encanta este monstruito! Es un broche! jiji Me da hambrilla :P!
 
Grrr La reina calavera muajajaja! Me encanta! ¿Os gusta? Es un brochito.
Un pulpo!!!! jaja Es otro brochito! Si vierais como surgió la idea jaja pero es un secreto :D
Lazitos para el pelo! Los podeis tener en toooodos los colores y tamaños !!
Me encanta la nieve, y que mejor manera que representarlo en una diademita! 
Aunque salgo un poquito! ¡Que verguenza! Os gusta?
Chicas de ahora en adelante no pondré los precios! Sabeis que todo esta disponible! Y si quereis saber los precios, etc.. os contestare a los e-mails! mysweetlovecreaciones@hotmail.com
Un besito guapas!!

6 comentarios:

Nayade Art dijo...

Me encanta todoo! la diadema es monísima! :)
Besos!

encarni dijo...

hola!!!!! te acabo de conocer por el premio q le has dado a hada!!! y me a gustado muchiiiisimo lo q haces!!!! eres toda una artista!!! asi q ya tienes una seguidora mas!!!!
besitos guapa

CASPERIÑA dijo...

jus jussssssssssssssssssss k seme esta volviendo una profesionalllllllllllllll cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vivaelfietro eres una makina nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sejo Mora dijo...

que bonico el monstruo de las galletaaas :)!

molongooo ^^'

Anónimo dijo...

Si que te ha cundido la mañana! Yo estoy en plan perrillo, tenia pensado hacer cosas, pero ya las haré esta noche. Besos

Hanna Balusa dijo...

El monstruo de las galletas!!! Que guay!
Los lacitos son my monos, el rojo y blanco es muy navideño!!
Y el pulpo jajaja entre tus pulpos y mis pulpitas lo vamos a llenar todo de pulpos jajaja