lunes, 20 de diciembre de 2010

Hola Chicas!!

Buenos Días!! Son las 8:27 de la mañana (hora canaria) Y por fin he terminado de remodelar el blog! Os gusta? jajaja me he metido un poco con un programa de diseño y bueno, me hacia ilusión que fuera expresamente mio el diseño :D  Me ha encantado como me ha quedado, y le estoy cogiendo el gusto a esto! Y si os soy sinceras estoy despierta desde las 5 de la mañana!!!  Pero ha valido la pena! si si! 
Espero que os gustee mucho chicas porque lo que he hecho con mucho cariño!
Ah! y vendrán muuchas cositas nueva :D Ya vereis, estamos intentando innovar jajaja Y en cuanto nos llegue el material haremos cositas nuevas! Ahora estaba un poco liada con unos pedidos para navidades! Y hoy en un par de horas haré mi ultimo examen !! SII!! ALELUYA! jajaja
Estoy un poco depre porque no tengo inters jajaj es una pena! así que si os animáis, ya sabéis! UN BESOTEE!!
Y que tengáis un muy buen día!


3 comentarios:

Mandrágora dijo...

Te ha quedado super chulo! yo quiero arreglar el mio; pero soy negada jajjaja...

Besotes y ¡FELICES FIESTAS!

Elena dijo...

Que chulo guapa!Me gusta el color del blog!Q tal el ultimo examen?

Yo tb hice oy mi ultimo examen, que ganas tenia,xq estoy agotada, ya a descnsar!

lali dijo...

HAAYYYY MI NIÑA QUE NO TIENE INTER... NO TE PREOCUPES QUE EN CUATRO DIAS TE LLEGA EL MIO A MI ME ENCANTO EL TUYO PERO ESTOY SIN CAMARA DE FOTOS MAÑANA CUELGO LAS FOTOS BESOS