domingo, 5 de diciembre de 2010

Hi!

Holaa!! Que tal estáis?? Hoy me ha llegado un e-mail de Nayade caps! que ya estaba terminada mi gorraaaa siiii!! Queréis verla? http://nayadecaps.blogspot.com/2010/12/flor-de-loto-haridian.html Esta fantástica!! Un besazo Nayade! Eres una artistaaaaa!!
Hoy os traigo unos imanes que he hecho! :D Algunos ya los conocéis
Wiiii! :D Me encantan tengo la nevera llena jajaja Si os gusta alguno solo pedídmelo! El que os guste podéis tenerlo en broche, llavero o imán! Está muy bien para un regalito ^^ Yo ya tengo algunos adjudicados jajaja
un besito chicas!
Por cierto! Si queréis un intercambio aprovechad ahora!! Que estamos de puente y tengo tiempo libre :)

5 comentarios:

Elena dijo...

Que chulos guapa!! que manejo teneis con la plancha!!yo todavia no lo controlo y a veces lo estropeoo!:P

Me dijiste hace un tiempo lo del intercambio!!:) yo kiero hacer un intercambio contigo, pero en navidades, xq ahora tengo exmnes y no tengo tiempo, xo en cuanto acabe ya tendre mas tiempoo!!:P
Asi que si kieres para navidades estare encantna!

un besito

lali dijo...

que chulos te han quedado, yo tdavia no e experimentado pero cualquier dia me animo. besos

encarni dijo...

q chulisss!!!!!! me gustan todos!!!!!
besitos guapa!!!

Hanna Balusa dijo...

Que chulo! Yo esto no se como va, que son como bolitas? jejeje
Por cierto que la gorra preciosa, que maravilla.
Vaya manos tiene Nayade!!

Tamara dijo...

Jo que creatividad!!Que chula tendras la nevera!!jiji
Bss wapi!!