viernes, 3 de diciembre de 2010

Hola!!

Buenas noches!! Hoy me ha llegado un intercambio y el material!! Wiiii  Que contenta estoy!! Mirad lo que he hecho hoy!
La setita de marioooO!! En hamabeads! Os gusta? Es un broche! 
También está en roja!
Mario!! Es un regalo para mi hermano! Seguro que le gusta. Vosotr@s podéis lucirlo también! Tanto en broche como en llavero!
Y ahora os enseñaré el intercambio que hice con + que cosetes!! Esto es lo que ella me mandó! MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA!
Mirad que de cositaaas! o de cosetes jajajaja me hizo una ilusión!!
Mirad que llavero mas chulo me hizooo!!! No dude un segundo en ir a colocarlo con mis llaves :D
Los botones son preciosos!! Y los abalorios de madera :D
jaja y la preciosa Alicia! Con el bichito raro que me encanta :D No tardaré en estrenarlo!
Bueno Lauraa!! Mañana sale para allá tu paquete :D Ojalá te guste todo linda!! Un besazo!
Y buena noches a todas! De momento ajajajaja

2 comentarios:

CASPERIÑA dijo...

OLEEEEEEEEE MI NENA K VAS A SER UNA FENOMENA CON LOS HAMA BEADS YA VERAS MI VIDA Y EL INTERCAMBIO PRECIOSO JAJAJA YO TB TENGO UN INTER CON ALICIA JAJAJAJAJ PA LA SEMANA YA TE CONTARE PERO LO K TE MANDO ME ENCANTA MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA

encarni dijo...

q chuli el mario!!!! le va a encantar!!!! y bueo el inter....me encanta!!!! cuantas cositas!!!! ahora toca disfrutarlo mucho!!!
besitosss