lunes, 20 de diciembre de 2010

Hola!

Hola Chicas! Jesus, estoy agotada! Acabo de llegar del puerto, de la feria! jajaja He comido pizza (bonísima)! Y como hacia viento han cerrado pronto la feria:( Pero bueno! Hay una tienda monísima allí (en el puerto) que son cosas como importadas de japón o algo asi, lo digo por las etiquetas, pero no es un bazar. es una tienda con un montón de cosas super kawaaaaaiiiiiiiss!! ^^ Si hubiera llevado mucho dinero me habría llevado media tienda :P  Pero com no quería abusar me he comprado estas dos cositas! Una super-lindisima funda para el móvil! Y un bolígrafo con un especie de pulpito jaja no se muy bien lo que es, pero es tan duuulce! Y mi padre me ha sacado dos bob esponjas en las maquinas de las ferias XD Y solo con 2€!!! :D Aquí os dejo una foto!
Os gusta? jiji por cierto! El examen me salio genial (o eso creo) , y aquel examen que creía que me había salido mal, mi profesor me ha dejado hoy poner dos respuestas mas! menos mal jajaja
Hoy me ha llegado el intercambio de Sonia! Peeero la cámara no me dio sino para sacar esta foto!
Por cierto Sonia! Que sepas que hoy estrene el collar!! ES PRECIOSO!!
Bueno chicas ya me despido:P! Un beso enooooooorme!

1 comentario:

Hanna Balusa dijo...

Que bonito todo lo de la feria!! Enhorabuena por el examen!