jueves, 2 de diciembre de 2010

Hola Chicas!!

Holaa como estáis?? jeje Bueno hoy hace un frio brrrrrrr...  INCREIBLE! Estoy impaciente por si llega el cartero ya!! Que he hecho un intercambio con Casperilla y dios mio, ESTOY IMPACIENTE! Ademas tambien tiene que llegarme un poquito de material que he comprado jijiji... Bueno! al tema!
Mandragora ( http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ ) Me ha dejado un premio wiiii!! Muchas gracias^^!
- Poner el nombre de 5 mangas que te gusten:
Uuu! Aqui tenemos tema para largo!! jaja pues soy ADICTA a los mangas, y a ver anime claro! Ahora mismo entre mis preferidos me estoy leyendo uno que aun no lo he terminado (GRRR RABIA!) que se llama ¡Besame! de Mayu Shinjo, son 5 tomos, luego la 2ª parte es ¡Amame! de 3 :D aver si me lo termino jiji
Este seria el orden:
-¡Besame!
-¡Amame! (aunque sea la 2ª parte lo contaré por separado :D)
-Chobits
-Vampire Knight (Tanto el manga como el anime!)
-Lovely Complex! jaja es tan divertida!

- Poner el nombre de mis páginas de internet favoritas:
Pues la verdad esque en internet no esque vea muchas paginas jaja! pero me gustan las paginas de noticias y de cosas curiosas, como planetacurioso... etc!
Se lo paso aaaa:
-+ que cosetes
-Haddannashop
-Hanna Balusa
-Reixel
-Casperilla
Un besazo!


2 comentarios:

Hadannashop dijo...

Enhorabuena por el premio y muchas gracias por enviármelo guapa ;D

Hanna Balusa dijo...

Felicidades por el premio!!
Muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión.
No lo vuelvo a poner porque ya lo publiqué en una entrada hace unos días, pero ha sido todo un detalle!!